Música

Shakira: Este álbum se cuela entre los 500 mejores de todos los tiempos

Shakira no deja de conseguir nuevos logros

Shakira
Shakira

Shakira ya ha hecho historia en la música. Y no porque lo digamos nosotros, sino que la revista Rolling Stone acaba de publicar una lista titulada ‘Los 500 grandes álbumes de todos los tiempos’. En ella, han incluido un disco de la artista colombiana.

El criterio que han utilizado en esta lista es analizar el impacto de cada uno de los discos publicados y de su contenido. Por lo tanto, nos encontramos álbumes de Jennifer Lopez, Beyoncé, Coldplay y muchos más. Una de las grandes sorpresas ha sido encontrarnos a Shakira en la lista, pero no cabe duda de que la colombiana marcó un antes y un después en la música latina.

En la lista se incluye el disco ‘Donde están los ladrones’ de la colombiana, que se encuentra en el puesto 496. Un motivo de celebración, no solo por ser la única artista colombiana presente en la lista, además de ser una de las pocas artistas de habla hispana que se encuentra en ella, sino por el disco que se ha clasificado en la lista.

Se trata del disco en el que se encontraban éxitos como ‘Ciega sordomuda’, ‘Inevitable’, ‘Si te vas’, ‘Moscas en la casa’, ‘Octavo día’ y ‘Ojos así’. Un clásico de Shakira que vaticinaba que se encaminaba irremediablemente al estrellato mundial. Y así fue.

Un disco que tuvo muy buenas críticas desde el principio, a pesar de las dificultades que tuvo la artista para publicarlo. En ‘Donde están los ladrones’, la artista comenzaba a sonar fuerte en todo el mundo, siendo el anterior disco a su debut en Estados Unidos. Un álbum que la artista recordará siempre y que a día de hoy sigue siendo motivo de celebración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias