Series

‘Servir y proteger’: Verónica y Toni no pueden ocultar lo que sienten

Verónica y Toni viven su amor en secreto en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Verónica y Toni no pueden ocultar lo que sienten
Verónica y Toni en 'Servir y proteger'

En el avance del capítulo 660 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este martes 17 de diciembre, veremos cómo Toni y Verónica, continúan viviendo su amor en secreto, a pesar de que son conscientes de que su relación es muy complicada y de que a medida que vaya pasando el tiempo, más difícil será que puedan ocultar lo que siente, por lo que dan rienda suelta a su pasión a escondidas.

Por otra parte, debido al escándalo de las prótesis mamarias, Mateo se da cuenta de que la imagen de la clínica se ha visto muy afectada e intentará hacer una campaña sobre su clínica para lavar su imagen y demostrar que fue un error pero que en realidad realizan un buen trabajo.

Además, Mateo se da cuenta de que Sara sería la imagen perfecta para la nueva campaña publicitaria, después de verla actuar en el Moonlight. Mateo queda prendido de la joven y de su forma de moverse sobre el escenario.

Lara parece que ha recuperado el tiempo perdido con Goyo y está muy ilusionada con la propuesta que le hizo para trabajar en su nueva empresa como directora de comunicación… Y parece que la decisión está tomada, abandonará el cuerpo y aceptará la propuesta laboral de su novio.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias