Series

‘Servir y proteger’: Silvia cada vez más cerca de demostrar la inocencia de Álvaro

Silvia está haciendo lo imposible por demostrar la inocencia de Álvaro en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Silvia cada vez más cerca de demostrar la inocencia de Álvaro
Servir y proteger

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Ya es el tercer episodio de la semana y con ello cada vez queda menos para conocer el desenlace de la temporada, antes de que de comienzo la nueva temporada a finales de este mes, con nuevas historias y también nuevas caras, que llegarán pisando fuerte a la ficción policiaca favorita de los telespectadores.

En el avance del capítulo 588 que se emitirá el martes día de 4 de septiembre veremos como reaparece de manera inesperada un personaje que hacía tiempo que había desaparecido: Tolo reaparece en Distrito Sur preocupado por la situación de Ricky en el barrio.

Tolo era un antiguo amigo del ex convicto y ahora quiere indagar sobre el que en un momento fue el jefe, Damián. Es consciente de que esta podría ser su última oportunidad para enterarse de quien fue la tercera persona que asaltó su vivienda, acabando con la vida de su mujer.

Por otra parte, a pesar de que Silvia ha sido apartada del caso de Santos Mercader, en el que su pareja está implicada, ella sigue con su cabezonería habitual y por ello continúa con su investigación para conseguir demostrar la inocencia de Álvaro. La joven está empeñada en descubrir quien fue la persona que introdujo la metanfetamina en el taller de los Soler.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias