Series

‘Servir y proteger’: Merche debe decidir entre seguir con Bremón o volver con Carlos

Merche deberá decidir entre Carlos y Bremón en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Merche debe decidir entre seguir con Bremón o volver con Carlos
Carlos y Merche 'Servir y proteger'

Un día más regresa ‘Servir y proteger’ con un nuevo capítulo ante el inminente final de la temporada. La nueva temporada de la ficción policiaca de ‘Televisión Española’ dará comienzo en septiembre, con nuevas tramas y nuevas caras, que llegarán pisando fuerte.

En el avance del episodio 587 que se emitirá este martes 3 de septiembre, veremos como Quintero y Luis cada vez están más cerca de acorralar a Santos Mercader. Su intención inicial era desenmascararle y dejárselo en bandeja a la policía, sin embargo ahora dudan entre contarle todo a la policía o contarle su plan a Miralles. Sin embargo, algo puede salir mal en este plan, si lo cuentan puede que Font, que está aliado con Santos Mercader, ponga fin a su estrategia.

Además, Santos Mercader siempre va un paso por delante del resto. Aunque esta vez parece la definitiva, el hombre podría tener una estrategia planeada para volver a salirse con la suya una vez más. Cabe recordar que ya sospechaba del extraño comportamiento de Luis.

Por otra parte, Merche continúa con sus dudas sentimentales. La policía se debate entre Bremón, su pareja actual con el que mantenía una relación aparentemente bonita y estable, y con el que ya comenzaba a hacer planes de futuro, o volver con Carlos, su ex marido con el que ha tenido un nuevo acercamiento y puede que haya vuelto a sentir algo.

A la oficial le comen las dudas sobre su ex marido, por una parte tiene una oportunidad para recuperar su matrimonio y al amor de su vida, pero por otra, el miedo a que vuelva serle infiel o a verle para siempre como una persona infiel, le hace dudar demasiado.

Merche además recibe una noticia muy importante que podría cambiarle la vida. ¿De qué se tratará?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias