Series

‘Servir y proteger’: Marga confiesa a Ricky un hecho traumático de su pasado

‘Servir y proteger’: Marga confiesa a Ricky un hecho traumático de su pasado
Marga y Ricky 'Servir y proteger'

Marga se sincera con Ricky en 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ a las pantallas. Poco a poco se van desenredando muchas tramas de la ficción policiaca que mantienen en vilo a los casi un millón de espectadores que cada día sufren, se emocionan, ríen y viven las historias de los personajes del Distrito Sur como si fueran las suyas.

En el episodio 574 que se emitirá este miércoles 14 de agosto, veremos como continúan los esfuerzos de la policía para intentar cercar lo máximo posible a Santos Mercader y a sus negocios con los peligrosos narcos mexicanos antes de pasar a la acción. Se trata de un golpe complicado, por ello están realizando todo el trabajo con mucha cautela, aunque de momento no encuentran una salida a este difícil caso. Además, Silvia y Font no lograr conseguir información necesaria para poder detener a Mercader. Font decide entonces centrarse en la familia Soler.

Mientras tanto, Quintero acude al pub Moonlight y se encuentra con Elías encarándose con Santos. El empresario intenta tranquilizar a Elías, los dos están de acuerdo en que Santos es el culpable del asesinato de Maica y del grabe estado de salud de Israel, por ello deciden comenzar a trabajar juntos para poder acabar con él.

Por otra parte, a pesar de que la cita de Marga y Ricky no pudo empezar mejor, la reciente pareja no terminó bien la noche.

Ante la negativa de Marga a mantener relaciones sexuales con Ricky, el joven se preocupa, y la hija de Damián se sincera con él. No está preparada para dar ese paso debido a la violación que sufrió hace años. Marga se sincera con él, y Ricky se da cuenta de que un suceso que ocurrió hace tiempo podría separarles para siempre. ¿Es el fin de esta nueva pareja?

No te pierdas ‘Servir y proteger’ todos los días de lunes a viernes, en Televisión Española

Lo último en HappyFM