Series

‘Servir y proteger’: Lidia y Hanna deciden pasar la noche juntas

Lidia y Hanna se dejan llevar en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más espectaculares de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido cómo dejarnos sin palabras, un claro ejemplo lo vemos en el capítulo 836 emitido el pasado miércoles 11 de noviembre, donde vimos que Paty y Miguel se han dado un apasionado beso.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 837 de ‘Servir y proteger’. Observamos que la relación entre Hanna y Lidia cada vez es más estrecha. Es entonces cuando las dos deciden sincerarse la una con la otra, sobre sus respectivas vidas. Ambas, en ese momento, sienten una enorme conexión entre ellas.

Por si fuera poco, la nueva camarera del Moonlight ha tomado la decisión de contar a Lidia todo sobre su pasado: Fue prostituta. Después de esta revelación, ella también decide sincerarse con Hanna, con algo muy personal: “A mi hermana la secuestraron hace años”. Están emocionadas y, sobre todo, abrumadas por el sentimiento que compartían.

Por ese mismo motivo, no dudaron un solo segundo en dejarse llevar para pasar la noche juntas. Más tarde, Lidia ha recordado uno de los peor momentos de su vida ya que es el aniversario del secuestro de su hermana. A pesar de las circunstancias, esta vez no está sola en el dolor… ya que Hanna ha logrado consolarla. Se ha convertido en un apoyo fundamental.

Mientras tanto, en la UFAM reciben un nuevo caso: Se trata de una agresión sexual grabada en vídeo. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en la serie de Televisión Española. Por su parte, Lara e Iván se han convertido en los encargados de llevar a cabo la investigación por lo que se trata de algo que les une aún más. ¿Qué pasará con su relación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’. ¡Estamos seguros de que te sorprenderán!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias