Series

‘Servir y proteger’: Lara tiene serias sospechas del novio de África

Lara tiene sospechas sobre el novio de África

Servir y proteger
Servir y proteger

La 1 de Televisión Española, el pasado miércoles 20 de enero, no emitió un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’. El último que habíamos visto hasta la fecha es el episodio 880, donde Lara empezaba a tener ciertas sospechas con la actitud de África. Algo que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Este jueves 21 de enero se ha emitido el capítulo 881 de ‘Servir y proteger’. La policía de Distrito Sur ha recibido una llamada anónima en comisaría, por lo que han decidido investigarla. Después de todo, por fin tienen pistas al respecto. Los agentes encuentran un caso de lo más enigmático, que tiene una estrecha relación con el Hospital Camino de Jaca.

Esto podría dar sentido a las palabras de la mujer anónima. Esta llamada que recibió el comisario Emilio Bremón es la clave para tratar de conseguir la identidad del asesino de policías. Harán hasta lo imposible para que no haya más víctimas. De ahí que, con la pista del Hospital, comienzan a divisar un hilo de esperanza en este complicado caso.

Cuando llegan a este lugar en cuestión, tanto Bremón como Salgado encuentran algo muy concreto. Y es que hace nada más y nada menos que 11 años se produjo una irregularidad: Se dio por muerta a una joven, aunque en realidad no falleció. La policía, en aquel momento, no solamente hicieron pasar por fallecida a esta joven sino que hicieron hasta lo imposible para que su rostro desapareciera.

Después de tanto esfuerzo, los dos consiguen dar con la mujer que realizó la llamada anónima a la comisaría de Distrito Sur. Es una enfermera que, hace 11 años, trabajó en este Hospital. Salgado se queda en shock cuando descubre que esta falsa acta de defunción fue firmada nada más y nada menos que por Mabel, su ex mujer.

Lara, por su parte, ha notado en África una extraña actitud desde que ha regresado al barrio. La inesperada llegada del novio de su amiga hace que la policía sospeche. Además, se preocupa mucho más cuando nota que el joven empieza a ejercer un control de lo más asfixiante en su amiga. Comenzará a investigar al respecto.

La hermana de Eva se ha convertido en testigo directo del sorprendente acercamiento que han tenido Fernando Quintero y Bruno. Beatriz empieza a darse cuenta, de manera directa, de las verdaderas intenciones del dueño del Moonlight. Por ese mismo motivo, no duda en avisar a Eva: “Hay que pararle los pies a ese hombre. Está acercándose mucho”. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias