Series

‘Servir y proteger’: Lara consigue algo que parecía imposible

Lara consigue algo imposible en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Lara consigue algo que parecía imposible

‘Servir y proteger’ volvió a dejarnos verdaderamente impactados con la publicación de un nuevo capítulo. Nos dejó muy buen sabor de boca el episodio 690 emitido el pasado día 31 de enero. Pero, a pesar de todo, nos dejaba con ganas de más, de saber qué ocurrirá en Distrito Sur.

En cuanto al capítulo 691 de ‘Servir y proteger’, hemos podido conocer cómo después de que Julia contara toda la verdad a su hija Lara, ésta ha tomado una decisión radical. A pesar de las diferencias entre las dos, ha querido ponerse a buscar una manera concreta para proteger a su madre de ese narcotraficante que quiere acabar con su vida.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Fernando Quintero ha conseguido su objetivo: Convencer a Sara para que denuncie a Amparo ante la justicia. Eso sí, la cantante está tremendamente preocupada puesto que no sabe qué ocurrirá con su acosadora, puesto que podría no llegar a ingresar en ningún centro.

Andrés, por su parte, ha conseguido que Mateo decida delegar en él todo lo relacionado con la prueba de paternidad que debe realizarse. Es por eso que Andrés logra hacerse con todo lo necesario para falsear todos y cada uno de los resultados de esta prueba. De esta manera, engaña a su socio para que crea que el hijo que espera Malena es suyo.

Julia y Lara, madre e hija, deciden pasear por las calles de Distrito Sur cuando se encuentran con una serie de chicos que entraron en su casa para llevarse toda la droga. La joven agente logra que su madre, Julia, acuda a sus compañeros de comisaría para poner una denuncia a los asaltantes.

Pero para sorpresa, la que recibe la inspectora Miralles en ‘Servir y proteger’. ¿La razón? Ha recibido la inesperada visita nada más y nada menos que del proxeneta Ramón Rojo. Está dispuesto a darle una información que podrá cambiar el rumbo de la serie de Televisión Española. Para siempre. ¿Qué pasará próximamente? Estamos seguros que seguirán sorprendiéndonos mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias