Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1279: Isidro decide darle una oportunidad a Saúl

Servir y proteger.
Servir y proteger

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.

De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.

Después de los episodios de la semana pasada, donde la trama se complicó aún más, llegan cinco nuevos episodios. Y este lunes, la trama volverá a complicarse, con un episodio donde Isidro decide darle una oportunidad a Saúl.

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como la policía continúa investigando a Francisco Hurtado. Pero, Iris logra encontrar datos que lo relacionan con una agente de la policía científica 15 años atrás, lo que explicaría el motivo por el que conoce todos los detalles sobre los asesinatos del Fantasma. Por lo tanto, Hurtado queda totalmente descartado.

Por otro lado, Elena comparte su felicidad con Vega y le cuenta que ha podido pagar el tratamiento que necesita su hijo. Asimismo, Vega continúa sospechando de ella, por lo que, en un descuido, revisa su móvil y encuentra unos mensajes en los que alguien le encarga matar a Hanna. Por suerte, llega a tiempo y evita que su compañera de celda cumpla su objetivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias