Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1276: el Fantasma de Distrito Sur se entrega a la policía

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1275 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Emilio Bremón presiona a Miralles para que encuentre, de una vez por todas, al Fantasma.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1276 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la comisaria de Distrito Sur parece haber encontrado un patrón en los crímenes del temido asesino en serie. Algo que podría llevarles, de un momento a otro, hasta él.

Todo ello mientras Isidro empieza a mover fichas para cobrar la deuda de Álex, quien llegó a la tienda a través de Saúl, su hijo. A pesar de todo, el joven ha tomado una decisión completamente diferente: está dispuesto a ayudar a su expareja a que cobre la deuda, pero hacerlo a espaldas de sus padres.

Julia no ha dudado un solo segundo en comenzar a trabajar en el caso de Matías. De esta manera, no tarda en darle esperanzas en que puede darse una resolución a su favor. El médico, al mismo tiempo, sigue poco a poco acercándose a la abogada. Entre los dos empieza a haber cierta sintonía.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de uno de los momentos más esperados hasta la fecha. ¿A qué nos referimos, exactamente? A la aparición en comisaría de Francisco Hurtado. Se trata de un hombre que asegura que es el Fantasma. Por si fuera poco, deja clara cuál es su intención: entregarse a las autoridades. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias