Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1275: Bremón presiona a Miralles para que dé con el asesino en serie

Servir y proteger.
Servir y proteger.

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1274 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo el temido Fantasma se ha cobrado una nueva víctima en el barrio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1275 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la investigación sobre este asesino en serie está más activa que nunca, sobre todo después de que haya decidido acabar con la vida de Marcos, el hijo de Emilio Bremón.

A pesar de los esfuerzos, parece que hay pocos avances en la investigación. Y es que la policía de Distrito Sur está cada vez más lejos de encontrar a la persona que no le tembló el pulso a la hora de acabar con la vida del joven. Emilio, visiblemente destrozado, sigue insistiendo en que debe liderar la investigación, algo que incomoda a Miralles.

Por si fuera poco, la comisaria de Distrito Sur se ve en la obligación de lidiar, a su vez, con la prensa. Y es que los medios de comunicación no han dudado un solo segundo en filtrar el nombre de la nueva víctima del Fantasma del barrio. Algo que ha dejado completamente consternados a todos.

Hanna ha sido trasladada al barrio, desde prisión, para poder participar en la rueda de reconocimiento de Falcón. La joven, a pesar de todo, no puede evitar sentir miedo ante la posibilidad de que alguien intente atacarla antes de que pueda, tan siquiera, identificar al temido francotirador que acabó con la vida de Vlado Khan.

Saúl, poco a poco, está recuperando la relación con su padre. A pesar de todo, la aparición de su expareja termina por estropear cualquier avance al respecto. Inés ha reconocido ante Carlos que ha quedado con un hombre que ha conocido en una aplicación de citas. ¿Saldrá como esperaba? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias