Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1274: el Fantasma se cobra una nueva víctima en Distrito Sur

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1273 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Saúl expresó a su padre sus ganas de trabajar junto a él.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1274 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo los agentes de la comisaría de Distrito Sur están verdaderamente destrozados. Y todo tras haber descubierto la identidad de la nueva víctima del Fantasma que tiene atemorizado al barrio.

En esta ocasión, el asesino en serie ha querido ir mucho más allá. Así pues, ha acabado con la vida de una persona verdaderamente cercana a los agentes de policía. Es un auténtico golpe en la mesa que ha dejado a todos devastados, especialmente la comisaria Claudia Miralles y a Emilio Bremón.

A partir de esos instantes, el dar caza al Fantasma se ha convertido en algo verdaderamente personal. Saúl ha regresado a Madrid, y lo ha hecho para encontrar de una vez por todas a su antiguo novio. Su madre, por su parte, trata por todos los medios de que haya una relación cordial entre padre e hijo.

Aunque es consciente de que es algo tremendamente complicado, no quiere dejar de intentarlo. Antonio se ha enterado de que a Matías le echaron del hospital donde estaba trabajando anteriormente, algo que les distancia aún más. La investigación sobre la muerte de Vlado Khan pasa a manos de la comisaría de Distrito Sur, por lo que el testimonio de Hanna es verdaderamente importante. ¿Conseguirá la libertad provisional? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias