Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1271: Claudia Miralles recibe un misterioso dibujo del Fantasma

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en España. El pasado lunes 8 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 1269 donde, entre otras cuestiones hemos visto cómo Hanna ha sido testigo del tráfico de drogas en la cárcel.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1270 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Claudia Miralles ha recibido un extraño dibujo de parte del Fantasma de Distrito Sur. Algo que, desde luego, le ha puesto en alerta pero también le ha generado mucha preocupación.

Marcos ha conseguido evitar que Andy le agreda, por lo que ha intentado por todos los medios de acercarse a él. El hijo de Emilio Bremón está absolutamente convencido de que puede ayudarle. Es más, ha terminado descubriendo que el joven había llegado a buscar apoyo en el Centro Cívico. Es el momento de echarle una mano para que salga de esa oscuridad.

Isidro, finalmente, ha conseguido su objetivo: cobrar la deuda de Rafael. A pesar de todo, a uno de los matones de Galván se le ha ido la mano con el dueño del restaurante. Un gesto que preocupa, y mucho, a Rafael puesto que es algo que, a la larga, le puede repercutir de una manera u otra.

Beka está cada vez más convencida de que tiene que cobrar su deuda con Andrea Vega, ya que cree que fue ella quien la delató. Afortunadamente para la exinspectora de Distrito Sur, Hanna ha conseguido impedirlo. Y lo ha hecho confesando a Beka que fue ella la que la delató ante la policía.

La Europol ha conseguido lo que parecía imposible: encontrar el domicilio de Falcón en Ámsterdam. Y todo gracias a las pesquisas de Lidia. La agente de policía no tarda en viajar a la ciudad para poder participar, de manera activa, en este espectacular operativo. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias