Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1269: Hanna, testigo del tráfico de drogas en la cárcel

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias del momento. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1268 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Noemí, Isidro y Fabián han llegado a Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1269 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Hanna está corriendo grave peligro en la cárcel. No solamente por las continuas amenazas de Andrea Vega, sino porque es testigo del tráfico de drogas que hay en prisión.

Por lo tanto, inevitablemente, está en una situación de lo más compleja, qué duda cabe. Lidia, mientras tanto, ha seguido avanzando en la preparación de la defensa de Hanna, y lo hace junto a Julia. La oficial, por su parte, está siguiendo los pasos de Falcón. Se trata del francotirador que no le tembló el pulso a la hora de acabar con la vida de Vlado Khan.

Es más que evidente que localizarle podría facilitar muchísimo las cosas de cara al juicio. Emilio Bremón está verdaderamente preocupado por las fuertes amenazas que padeció su hijo por parte de una banda que se hace llamar Los Escorpiones. Son verdaderamente peligrosos, ya que tienen un historial delictivo verdaderamente preocupante.

Rafael, uno de los proveedores de María, está pasando por un terrible momento económico como consecuencia de una deuda. Isidro termina escuchando los detalles de ese problema, por lo que no duda un solo segundo en ofrecerse para poder resolver el asunto lo antes posible. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias