‘Servir y proteger’, capítulo 1266: Vega, víctima de una brutal paliza en prisión
No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1265 donde, entre otras cuestiones, somos partícipes de cómo Alberto ha colocado un micrófono en la casa de Iris.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1266 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo la investigación de Iris comienza a dar resultados. Y es que la policía ha logrado lo que parecía imposible: acorralar al Fantasma. Tienen que ir con pasos de plomo para sorprenderle en el momento indicado.
Andrea Vega ha pillado a Hanna y a Cata hablando sobre ella. Por ese mismo motivo, la ex inspectora de policía las ha amenazado de nuevo. Es más, les advierte que va a estar muy cerca de ellas, ya que les han concedido el traslado a la lavandería. Lo que Vega no espera es que, más tarde, una de las presas le pega una paliza tras descubrir que perteneció a la policía.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el conflicto entre Matías y Antonio comienza a complicarse por momentos. Los médicos, tras su última discusión, se han dado cuenta de algo: son incapaces de entenderse. Emilio Bremón se muestra cada vez más preocupado por Marcos. Por lo tanto, comienza una investigación respecto a los locales de ocio nocturno.
Alberto ha comenzado a escuchar una conversación privada entre Lidia e Iris. Por lo tanto, descubre que está cada vez más cerca del Fantasma, porque la oportunidad de atraparle es un hecho. El informe de la UIT ha revelado que Marian mintió respecto a la ubicación la noche en la que acabaron con la vida de Domingo.
Por lo tanto, Carlos e Inés se proponen interrogarla una vez más. Es entonces cuando la mujer acaba confesando que fue ella la encargada de acabar con la vida de su pareja. El operativo para poder atrapar al Fantasma es un fracaso, y todo por la inesperada aparición de Alberto en el lugar. Es entonces cuando sale a la luz que está espiando a Iris. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger