Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1272: Isidro amenaza a Rafael para que no hable con la policía

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger continúa cosechando un gran éxito en nuestro país. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1271 donde, entre otras cuestiones, hemos observado cómo Claudia Miralles ha recibido un nuevo y misterioso mensaje por parte del Fantasma de Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1272 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Claudia Miralles no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto, una vez más, con Fabián. De esta manera, le hace partícipe de las últimas novedades sobre el asesino en serie.

Así pues, vemos cómo Fabián está empezando a creer que el motivo del Fantasma para enviar ese misterioso dibujo a la comisaria de Distrito Sur es algo completamente personal. Lo que no le cuadra y desconoce la respuesta es por qué lo ha hecho ahora y si tiene pensado volver a cobrarse una nueva víctima.

Néstor Cepeda ha comenzado a sospechar que Rafael ha recibido una brutal paliza. Aunque trata de sonsacarle información, el empresario no ha dudado en cerrarse en banda. ¡No quiere decir ni una sola palabra! Isidro, a pesar de todo, ha terminado intimidándole para que deseche la posibilidad de dar algún tipo de información a la policía.

Lidia ha compartido con sus compañeros de Distrito Sur la noticia de la detención de Falcón. Por lo tanto, no es ningún secreto que se ha dado un enorme paso para poder cerrar, de una vez por todas, el caso de la muerte de Vlado Khan. Andy, gracias a la ayuda de Marcos, ha tomado la firme decisión de colaborar con la policía para desarticular a Los Escorpiones. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias