Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1278: Isidro y Noemí descubren la traición de Saúl

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1277 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles y Emilio Bremón han tenido que interrogar a Francisco Hurtado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 1278 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Hanna ha descubierto el gran secreto que esconde Elena. Y es que, fuera de la cárcel, tiene un hijo que tiene serios problemas para comunicarse. Por si fuera poco, casi no llega a fin de mes.

Lo que nadie esperaba es que Elena tuviese un móvil escondido en su celda para poder comunicarse con su hijo. Al fin y al cabo, escucharla a ella es lo único que logra calmarle. Hanna tiene ahora más claro que nunca que va a ayudarla en lo que sea necesario. Andrea Vega, por su parte, sigue desconfiando de la presa.

Espe e Inés han demostrado, con creces, que hacen un buen equipo en la UFAM. Y es que están dando grandes resultados. Noemí e Isidro dan de qué hablar en esta entrega, al descubrir que Saúl les ha traicionado. ¿De qué manera? El joven decidió ir por libre a la hora de cobrar la deuda de su amigo Álex.

Esto, inevitablemente, ha provocado que vuelva a abrirse un nuevo conflicto entre padre e hijo. Por si fuera poco, hemos observado cómo Matías se ha animado a hacerle una propuesta a Julia. ¿En qué consiste? En cenar juntos. Aunque se lo piensa, la abogada termina aceptando la cita. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias