Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1194: Fernando Quintero decide refugiarse en Ceuta

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. El pasado lunes 18 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1193 donde, entre otras cuestiones, vimos que Fernando Quintero había desaparecido sin dejar rastro. Algo que dejó a Víctor Salas muy preocupado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1194 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos que Fernando Quintero ha conseguido alejarse de Madrid. De hecho, el empresario ha conseguido refugio en casa de Amín, un antiguo socio que vive, en la actualidad, en Ceuta.

Con su ayuda, el empresario trata de buscar la manera para poder ejecutar su venganza. Víctor Salas, por su parte, aprovecha la ocasión para jugar sus cartas. Desde ese mismo momento, los dos van a hacer hasta lo imposible para encontrar al otro. Por lo tanto, ¿quién saldrá mal parado de esta compleja situación?

Emilio Bremón, siguiendo el consejo de Claudia Miralles, no ha dudado en buscar ayuda en Carol a través del Centro Cívico. Puede que sea la manera para solucionar los problemas con Marcos. Luna, tras los continuos fracasos en los interrogatorios a Eider, ha escuchado ciertas conversaciones en el piso que tienen estrecha relación con la misión de Iker.

Es entonces cuando la dueña del Moonlight descubre hasta qué punto su pareja se ha jugado la vida recientemente. Sheila ha querido poner en un nuevo aprieto a Espe. Ahora que parece que la relación con su madre se ha consolidado, la chica tiene otro objetivo: encontrar a su padre biológico. Todo ello mientras Iker Lemos, al ver que Yolanda y Carlos no han conseguido sacar nada en claro de Eider, decide interrogar a la joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias