Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1191: Quintero quiere vengarse de Martina y Víctor

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 11 de abril hemos podido disfrutar del capítulo 1190 donde vimos que Martina y Víctor Salas decidieron retener a la inspectora Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1191 de ‘Servir y proteger’. Así pues vemos que la inspectora Vega se ha sentido realmente utilizada por Rubén. Por ese mismo motivo, y a modo de venganza, no ha dudado un solo segundo en traicionar a Martina y a Víctor Salas.

¿De qué manera? Contándole toda la verdad a Fernando Quintero. De esta manera, el dueño de la joyería de Distrito Sur ha descubierto que Martina, en realidad, es Sonia Villalobos. La hermana de Hugo fue quien, junto a Osman, organizó su intento de asesinato. Ahora entiende el motivo por el que, desde que llegó a Madrid, la mujer ha estado muy cerca de él.

¡Pero no todo queda ahí! Víctor, quien no solamente ha sido su hombre de confianza sino también le consideraba como un hermano, le ha traicionado. Y de la peor manera. Ya que ha dado cobertura al peor enemigo que ha podido tener en años. ¡Pero ahora es su momento de vengarse!

Fernando Quintero, con la información otorgada por la inspectora Vega, va un paso por delante. Ahora bien, tiene que tener la cabeza fría para poder ejecutar su venganza tal y como desea. Néstor y Lidia, después de que Roy les contara la verdad, siguen investigando el robo del dinero de la ONG. Es entonces cuando encuentran el ladrón y Adriana, por tanto, respira tranquila.

Una vez está todo solucionado, la mujer decide someterse a la operación para tratar de atajar su enfermedad lo antes posible. Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur siguen buscando al topo de Argos que se encuentra entre ellos. El tiempo corre en su contra. ¡Deben encontrarle cuanto antes! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias