‘Servir y proteger’, capítulo 1188: Quintero decide investigar a Sonia Villalobos
‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. El pasado miércoles 6 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1187 donde vimos que Fernando Quintero ha comenzado a tener serias sospechas sobre Víctor Salas.
Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1188 de ‘Servir y proteger’. Así pues, vemos que Fernando Quintero no sabe qué hacer para salir de dudas respecto a su hombre de confianza. Finalmente, llega a una conclusión: debe investigar, por su cuenta, el intento de asesinato que organizó Osman.
Y es que sigue absolutamente convencido de que hay alguien más detrás de todo. Lo peor es que también es consciente de que Víctor Salas le está ocultando la identidad de la persona que se alió con el turco. Es entonces cuando, en el momento más inesperado, ha descubierto algo crucial: puede que Sonia, hermana de Hugo Villalobos, esté viva.
El dueño de la joyería de Distrito Sur, a espaldas de Víctor Salas, ha querido encargar un informe de lo más completo a la inspectora Andrea Vega. Y es que quiere saber todo lo que tenga relación con la presunta muerte de la hermana de Hugo Villalobos. Puede que ella sea la pieza que le falte para poder entender qué está ocurriendo.
Por si fuera poco, vemos que Adriana, la presidenta de la ONG, ha tomado la decisión de ocultar que padece una grave enfermedad. Roy, su mano derecha en la organización, está dispuesto a conseguir el dinero utilizando sus propios medios. Iker Lemos, finalmente, ha confesado a Luna que es un agente del CNI. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.