Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1186: Iker recibe una inesperada visita

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado lunes 4 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1185 donde vimos que Iker Lemos comenzaba a estar en peligro tras haber organizado un encuentro con Argos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1186 de ‘Servir y proteger’. Iker Lemos vuelve a ser protagonista, ya que se prepara para su cita con el temido hacker. A pesar de los esfuerzos, parece que nada ha salido como el agente del CNI esperaba. ¡Ni muchísimo menos!

Mirza, a raíz de su implicación en la agresión homófoba que fue investigada por la policía de Distrito Sur, es considerado como un héroe en redes sociales. Tal es el apoyo que recibe que toma una decisión: hacer pública su homosexualidad. Su familia no tarda en rechazarle y, en su país natal, ha sido denunciado.

Carol y Hanna, al ser conscientes de la gravedad del asunto, tratan de solucionar la situación para que Mirza pueda quedarse en España. Iker Lemos, tras el fracaso del operativo para poder atrapar a Argos, se ha visto sorprendido. ¿De qué manera? Recibiendo una visita de lo más inesperada en su propia casa.

Carlos y Yolanda han podido confirmar sus sospechas. Y es que Clara, en realidad, no es la persona que les ha hecho creer en todo este tiempo. Por lo tanto, llegan a una conclusión: Iker Lemos podría estar en peligro. Víctor Salas cree que Fernando Quintero ha desechado la idea de que alguien ayudó a Osman, por lo que desvía la atención hacia otra persona. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias