Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1185: Iker Lemos, en peligro tras organizar este encuentro

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito cosecha en nuestro país. El pasado viernes 1 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1184 donde vimos cómo Yolanda, inevitablemente, ha comenzado a tener serias sospechas respecto a Clara.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1185 de ‘Servir y proteger’. Así pues, vemos cómo el mensaje lanzado desde la UIT ha sido captado por Argos. Parece que todo está saliendo como esperaban, ya que Iker Lemos ha recibido una llamada del temido hacker para poder reunirse con él.

Lo cierto es que la investigación está en un punto clave. Motivo por el que Iker Lemos no deja de dar largas a Luna. La joven se toma la situación de una manera completamente equivocada. Yolanda toma la decisión de investigar a Clara por su cuenta. Es entonces cuando encuentra diversas coincidencias entre ella y Miriam.

La agente de policía no tarda en compartir esta información con sus superiores. Rápidamente buscan a la presunta limpiadora del Hotel Novasur, siendo conscientes de que podría ser muy tarde para eso. Víctor Salas traza un plan para tratar de desviar la atención de Fernando Quintero sobre la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur.

A pesar de todo, el empresario ha comenzado a desconfiar en su jefe de seguridad. Tanto es así que ha tomado la decisión de comenzar una nueva investigación por su cuenta. Rubén, siendo consciente de que la inspectora Vega no está en el mismo punto que él, sí que le hace saber que se siente muy bien cuando están juntos. Andrea, después de todo, ¿cambiará de opinión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias