Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1182: Martina intenta que Víctor Salas esté de su lado

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 29 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 1181 donde vimos que Víctor Salas se enfrentó a Martina tras la contundente confesión de Osman.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1182 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Lidia y Néstor comienzan a investigar una posible agresión homófoba. Todo ello mientras que, en el Centro Cívico, deciden unir fuerzas para tratar de agilizar, en la medida de lo posible, la solicitud de asilo de Mirza.

A pesar de todo, Hanna y Carol han comenzado a preocuparse cuando no consiguen dar con el paradero del chico. María, tras salir del hospital, se ha reincorporado a su actividad habitual. Todo ello a pesar de la negativa de Néstor, ya que está realmente preocupado por su estado mental y físico tras lo sucedido en la joyería de Quintero.

Es más, la mujer se siente tan sumamente renovada que no ha dudado en preparar una gran celebración de cumpleaños. Recordemos que tuvo que retrasarla tras haber sido ingresada en el hospital por la herida de bala. Víctor Salas y Martina, tras lo sucedido, han terminado distanciándose.

Pero la mujer no piensa quedarse de brazos cruzados. En esta ocasión, la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur intenta que Víctor Salas entienda su postura. ¿De qué manera? Haciéndole saber el verdadero motivo por el que cambió de opinión y se propuso dar con Osman para que, juntos, mataran a Fernando Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias