Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1180: Iker Lemos está en el punto de mira de Argos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 25 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1179 donde vimos que Osman ha sido capturado por nada más y nada menos que Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1180 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo Víctor Salas y Fernando Quintero terminan empleándose a fondo con Hugo Villalobos. Y todo va más allá cuando se enteran de que fue él quien organizó el intento de asesinato.

A pesar de todo, el empresario está absolutamente convencido de que hay alguien más detrás de esto. Cree que hay alguien que buscó al turco para llevar a cabo este plan. Víctor Salas se dispone a encontrar la verdad. ¿Acabará Osman sincerándose con él? ¿Cómo reaccionará Víctor al descubrir que Martina es culpable?

En la comisaría de Distrito Sur siguen investigando el caso del intento de asesinato, pero no obtienen ningún tipo de pista por la que tirar. De un momento a otro, Iker Lemos ha recibido una llamada por parte del CNI. Es entonces cuando le hacen saber que, en su hotel, han encontrado el cuerpo sin vida de Isaías.

A pesar de todo, Argos continúa inmerso en la búsqueda de todas y cada una de las identidades de los agentes del CNI que están infiltrados. Por ese mismo motivo, es un hecho que la vida de Iker Lemos está corriendo peligro como nunca antes había ocurrido. ¿Lograrán dar con el hacker antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias