Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1189: Víctor es consciente de que Martina en peligro

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 7 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1188 donde vimos que Fernando Quintero había tomado la decisión de investigar a Sonia Villalobos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1189 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos que Víctor Salas está absolutamente convencido de que Fernando Quintero está investigando por su cuenta sobre quién ayudó a Osman. Por ese mismo motivo, no tarda en avisar a Martina.

La dueña de la inmobiliaria de ‘Servir y proteger’, al ser consciente de la gravedad del asunto, ha querido ponerse en contacto con Rubén. Y todo para que él trate de sonsacar a la inspectora Vega sobre el encargo que, en esos instantes, está haciendo para Fernando Quintero. ¡Las cosas se van complicando por momentos!

Néstor Cepeda y Lidia, por su parte, se están ocupando del robo a Adriana, respecto al dinero que iba a salvar la ONG. Todo ello sin ser conscientes de que el ladrón está más cerca de lo que se imaginan. Por si fuera poco, vemos cómo Luna está viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal.

La joven se muestra realmente feliz tras haber arreglado las cosas con Iker Lemos. Es más, los dos han pasado la noche juntos. Ahora que el agente del CNI ha sido completamente honesto con ella, parece que su relación sentimental va en serio. ¡Por fin Iker ha conseguido pasar página a nivel sentimental! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias