Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1190: Víctor y Martina retienen a Vega para que no informe a Quintero

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1189 donde, entre otras cuestiones, vimos que Víctor Salas fue consciente de que Martina estaba en peligro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1190 de ‘Servir y proteger’. Así pues observamos cómo Víctor Salas y Martina, gracias a la ayuda de Rubén, han descubierto las verdaderas intenciones de Fernando Quintero. Por lo tanto, toman la decisión de reaccionar lo antes posible.

¿De qué manera? Acorralando a la inspectora Andrea Vega, con la ayuda de Rubén. A pesar de los esfuerzos, es más que evidente que Fernando Quintero, de una manera u otra, siempre se adelanta a los acontecimientos. Por lo tanto, es más que evidente que podría enterarse de algo muy doloroso: su hombre de confianza no está en su bando.

Además, en la comisaría de Distrito Sur han comenzado a sospechar que Roy fue quien robó el dinero que donaron a la ONG de la que se encargaba Adriana. La mujer, como era de esperar, se queda completamente sin palabras. El chico no tarda en defenderse, alegando que lo hizo para obtener mucho más dinero y, de esta manera, tratar de evitar el embargo.

Por si fuera poco, en la comisaría de Distrito Sur cuentan con un policía de Getxto. El inspector se encargó de la investigación de ese incendio que acabó con la vida de los padres de Eider. Claudia, con su presencia, quiere conseguir que la mujer dé muchos más datos y, de esta manera, colabore con la investigación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias