Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1192: el infiltrado de Argos toma a Sheila como rehén

Servir y proteger.
Servir y proteger.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 12 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1191 donde vimos que Fernando Quintero tomó una decisión: vengarse de Martina y Víctor Salas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1192 de ‘Servir y proteger’. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los momentos más cruciales de esta temporada. Debemos tener en cuenta que Fernando Quintero, nada más conocer que le habían traicionado, quiso mover ficha.

¿De qué manera? Reteniendo no solamente a Martina, sino también a Víctor Salas. A pesar de que se muere de ganas de acabar con ellos de una vez por todas, finalmente les da la oportunidad de seguir vivos. Ahora bien, les hace una advertencia con la que la pareja se queda completamente en shock.

El dueño de la joyería de Distrito Sur les ha hecho saber que, si en algún momento aparece sin vida por su culpa, diversas grabaciones saldrían a la luz. Todas ellas les comprometerían en el suceso. Adriana, por su parte, ha sido operada con éxito como consecuencia de su enfermedad. La mujer no tarda en pedir a Roy que siga al frente de la ONG.

Tras una intensa búsqueda, la policía de Distrito Sur ha obtenido las respuestas que necesitaba. Y es que, finalmente, han descubierto quién es el topo de Argos, el temido hacker. Se trata de nada más y nada menos que el inspector Getxo. Cuando deciden enfrentarle, el hombre no ha dudado en tomar a Sheila como rehén. La joven está en peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias