Series

‘Servir y proteger’: Bremón investiga muy de cerca a este personaje

Bremón seguirá muy de cerca los pasos de este personaje en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Bremón investiga muy de cerca a este personaje
'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policiaca se ha ganado el cariño de toda la audiencia, siendo una de las series más vistas.

En el avance del capítulo 593 que se emitirá el próximo miércoles 11 de septiembre, veremos como después de lo ocurrido en la ferretería, Bremón intenta descifrar que es lo que realmente ha ocurrido, sus interrogatorios se centran en lograr averiguar que es lo que pasó en el asalto que tuvo lugar en Salamanca, donde asesinaron a la mujer de Damián y violaron a su hija. También tratará de esclarecer la venganza de Damián.

El comisario ha centrado las líneas de la investigación en la conexión que hay entre Damián e Iriarte, y desde ahí intentará esclarecer la realidad sobre la violación que sufrió Marga cuando vivía en Salamanca: “Hay algo que no me cuadra en todo esto y voy a terminar sabiendo qué es” se dice a si mismo Bremón mientras analiza con detalle la situación en su despacho. ¿Será capaz Bremón de descubrir que fue Damián la persona que mató a Iriarte?

Mientras tanto, Montse Ibarra sabe perfectamente que Font es la persona que están buscando. Por este motivo inicia una investigación interna sobre todos los agentes relacionados con el caso de Santos Mercader, ya que al parecer no se fía del inspector Font y por ello centra todas las líneas de la investigación en él, y para ello pide ayuda a su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias