Series

‘Servir y proteger’: Álvaro dispuesto aacabar con la vida de Santos Mercader

Alvaro podría acabar con la vida de Santos Mercader en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Álvaro dispuesto aacabar con la vida de Santos Mercader
Alvaro 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Una de las series más famosas de televisión española, que está a punto de decir adiós a su temporada más intensa, pero también la más exitosa, que ha mantenido enganchados al televisor a un millón de espectadores por capítulo. El capítulo de este jueves 19 de septiembre será el penúltimo de la tercera temporada, ya no queda nada para conocer las nuevas historias y personajes que traerá con ella la cuarta temporada de la serie.

En el avance del penúltimo capítulo de la serie, en concreto el 599 que se emitirá este jueves 19 de septiembre, veremos como la policía encuentra el ADN de Ricky, el hermano menor de los Soler en una colilla que apareció justo al lado del cadáver del delincuente Carvajal, por lo tanto, Ricky se convierte en el principal sospechoso de la muerte del hombre. Rápidamente la policía se moviliza para localizar a Ricky y detenerle.

Además, Álvaro aún no sabe que su hermano pequeño Ricky está en apuros y que podría enfrentarse a una larga condena de cárcel, por lo tanto él está pendiente de otros asuntos. Y ya tiene decidida su venganza contra Santos Mercader, le cueste lo que le cueste, aunque se enfrente a una pena de cárcel.

Al fin y al cabo, Álvaro ya ha asumido que se convertirá en un asesino y está dispuesto a asumir todas las consecuencias que ello conlleve. El joven consigue reunirse con Santos Mercader en una nave abandonada y muy apartada, donde pretende acabar con su vida.

Por otra parte, Antonio ya sabe cuál será la estrategia a seguir para conseguir desenmascarar a Salcedo y consigue su objetivo, la policía detiene al médico que vendía bajas falsas a sus pacientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias