Series

‘Servir y proteger’: Álvaro amenaza a Paolo para que se marche de España

Álvaro amenaza a Paolo en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Álvaro amenaza a Paolo para que se marche de España
Alvaro 'Servir y proteger'

Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policial que ha conquistado a más de un millón de espectadores por capítulo y que con la recién estrenada cuarta temporada se ha confirmado que es una de las series más exitosas del momento.

En el avance del capítulo 644 de ‘Servir y proteger’, que se emitirá este viernes 22 de noviembre, veremos como después de lo que le ha ocurrido a Miralles y a Silvia, y de que la joven policía no consigue recuperarse de la gravedad de su estado de salud, la madre de ella cada vez está más preocupada y la inspectora se propone descubrir si o si quien ha sido la persona que intentó acabar con su vida dejando a Silvia en estado crítico.

Alvaro, el mayor de los Soler, se preocupa por su madre. Es consciente de las intenciones de Elvira y teme que la sed de venganza de su madre pueda llegar más lejos, y la investigación de la policía llegue a Paolo, pero la matriarca es clara con su hijo: esos asuntos solo le incumben a ella.

Elvira no quiere que su hijo se vea involucrado en el asunto de la venganza que Paolo y ella están planeando contra la inspectora Claudia Miralles. Álvaro no puede permitir que Paolo involucre a su madre en el intento de asesinato “Tengo que pensar algo rápido, ya perdí a mis hermanos, no puedo alejarme de ella también” expresará el joven.

Por lo tanto, el hijo de Elvira decide hablar con Paolo y le exige que se vaya de España y que no vuelva nunca más. Es lo mejor para todos: “No debes quedarte aquí, si empiezan a investigar, podríamos caer muy pronto. Lárgate, porque no quiero tener ningún trato más contigo” le dijo. El italiano cede y se va del taller… ¿Se irá realmente del Distrito Sur?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Espalñola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias