Celebrities

Selena Gomez ¿podría llegar a hacer las paces con The Weeknd?

Selena Gomez y The Weeknd, después de todo, podrían haber firmado la paz

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez tuvo un magnífico detalle con sus seguidores y dejó en su perfil de Instagram una lista con algunas recomendaciones para que puedan entretenerse desde casa. Series, películas, podcast o canciones de todo tipo se encuentran entre las actividades favoritas de Selena para pasar la cuarentena, y algunas de sus ideas llamaron la atención de sus fans.

Teniendo en cuenta que la artista habrá tenido que pasar por un difícil proceso de selección entre las canciones que más escucha para decidir cuáles publicar y cuáles no, cabe destacar que, en la lista que aconseja a su público, una de sus elegidas era ‘Snowchild’, de su ex pareja The Weeknd.

Después de los rumores que relacionaban a ambos comunicándose por indirectas a través de sus canciones, los seguidores de la cantante se han encargado de comentar la publicación recreando de nuevo esos rumores de una posible reconciliación entre ambos.

Aunque ya hace años que finalizaran la relación que duró unos meses, la ex pareja terminó con su romance de manera amistosa a pesar de que aparentemente no han mantenido contacto más allá de algunas letras de sus canciones. De la misma manera, después de su experiencia juntos, han sido varias las polémicas que han relacionado a la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ con su ex.

A pesar de no haber declaraciones sobre ellas, no es de extrañar que una posible segunda parte surja entre la actriz y el cantante, ya que es habitual en Selena las noticias que la relacionan con parejas del pasado, y si no, solo hay que ver su trayectoria con Justin Bieber.  De ser cierto este pronóstico, en este caso esperemos que no tenga el mismo final para la estadounidense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias