Celebrities

Selena Gomez y Julia Michaels: El beso en la boca que más ha dado que hablar

Selena Gomez y Julia Michaels se han dado un beso

Selena Gomez y Julia Michaels: El beso en la boca que más ha dado que hablar
Selena Gomez y Julia Michaels, un beso muy especial

La vida de Selena Gomez ha sido un caos durante los últimos años. Cuando creíamos que la historia romance con su expareja, Justin Bieber, llegaba a su fin, volvía a haber otro capítulo. En medio de esto, apareció una enfermedad con la que estuvo a punto de perder la vida, el lupus. Este le trajo muchas inseguridades y dejó tanto la música, como la esfera pública.

Actualmente, se encuentra sana y feliz, y lo vemos proyectado en su regreso a la música. Tras lanzar simultáneamente las canciones ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ con videoclips incluidos, la artista logró su primer número uno en ‘Billboard’.

Las amistades de Sel han estado todo el rato a su lado acompañándola y apoyándola para salir del bache. Una de las más importantes es la que tiene con Julia Michaels con la que lleva años siendo amiga. Tanto que incluso acaban de sellar su relación con un tatuaje a dúo en sus muñecas, unas flechas que, al unir sus manos, se señalan la una a la otra.

Por ello, no es de extrañar que Selena Gomez apareciese por sorpresa en la actuación que Michaels ofreció hace unos días presentando sus canciones. Las artistas cantaron a dúo pero dejaron a todo el público sorprendido cuando terminaron su performance dándose un beso en la boca. Ahora, todas las redes sociales están hablando de ese gesto de cariño que, para muchos, es sinónimo de que entre ambas artistas hay una relación romántica. Pero parece que no es nada más lejos de la realidad.

El gesto no ha dejado de ser comentado por todo el mundo y muchas personas ya se atreven a decir que Selena Gomez y Julia Michaels tienen un idilio. Sin embargo, los fans de ambas artistas lo están desmintiendo, asegurando que tan solo se trata de un gesto de cariño que evidencia la bonita amistad que comparten.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias