Celebrities

Selena Gomez habla de las consecuencias del lupus: Subida de peso

Selena Gomez ha explicado cuáles son los efectos del lupus

Selena Gomez habla de las consecuencias del lupus: Subida de peso
Selena Gomez habla de las consecuencias del lupus

Últimamente, Selena Gomez ha estado en medio del huracán con los escándalos relacionados con su expareja, Justin Bieber. Pero, desde hace tres años, la cantante lleva luchando con una enfermedad a la que ha dado mucha visibilidad: el lupus. Por esta, tuvo que recibir un transplante de rión de una de sus amigas, Francia Raisa.

Selena ha hablado en una entrevista con ‘Giving Back Generation’ sobre cómo le afectaban los comentarios relacionados con su físico. La cantante ha contado que le molestaban mucho esos ataques y ha revelado que el lupus que padece le hace cambiar de peso de un mes para otro. Aunque antes le afectaban los comentarios sobre su físico, Selena explica que ha cambiado de actitud y ahora vive ajena a ellos.

View this post on Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Según explica Selena Gomez, debido a tener la presión arterial alta y tomar un tratamiento diario para contrarrestar los efectos del lupus, su cuerpo se ha visto sometido a alteraciones bruscas de peso: “Para ser honesta, depende incluso del mes, y sí, me di cuenta del momento en el que la gente empezó a atacarme por esto. De hecho, me dejó bastante tocada y fastidiada».

En la entrevista, aclaró que el lupus no afecta directamente su peso, pero que la combinación de diferentes factores que le ayudan a mantenerse sana sí tienen repercusiones para ella en la báscula. «Fluctúo dependiendo de lo que esté sucediendo en mi vida», destacó. La cantante nacida en Texas también comentó que en cuanto subió de peso las críticas en redes sociales llegaron y se sintió avergonzada de su cuerpo.

A partir de esta experiencia, Gomez asegura que aprendió que no tiene por qué compartir toda su vida en las redes sociales, ni estar atenta a todo lo que se dice de ella en esas plataformas. «Ya no me importa exponerme a todos y escuchar lo que tienen que decir al respecto», explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias