Música

Selena Gomez y Jennifer Lopez ¿en este nuevo tema de Anuel AA?

Anuel AA, Selena Gomez y Jennifer Lopez ¿Juntos?

Selena Gomez
Selena Gomez

La música internacional no deja de regalarnos colaboraciones de lo más sorprendentes. El 2019 nos dejó grandes canciones para el recuerdo, y aunque el 2020 no ha empezado como nos gustaría, en cuanto a música se refiere no nos podemos quejar. Entre las colaboraciones de las que más se habla ahora mismo es de una supuesta canción de Anuel AA junto a dos grandes divas: Selena Gomez y Jennifer Lopez, pero… ¿Esto es real? ¡Te contamos la explicación!

Lo que está claro es que el 2020 seguirá regalándonos grandes tesoros musicales, aunque parece que tendremos que esperar a que esta situación acabe para poder escuchar muchos de los temas que aún no han podido ver la luz.

Una de las canciones de las que más se ha hablado, es de la canción que en teoría comparten Anuel AA, Jennifer Lopez y Selena Gomez. Y es que el pasado 1 de abril, Karol G compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que enfocaba la pantalla del ordenador y alguien estaba grabando una canción.

Esa persona, no era otra que Anuel AA, que había titulado el tema ‘JLO Selena Gomez’ por lo que los fans comenzaron a especular sobre una posible colaboración de los tres artistas, lo que sería un sueño hecho realidad para millones de personas.

Muy pronto se comenzó a indagar sobre este tema y las redes sociales se inundaron con reacciones de todo tipo, pero Karol G no tardó en responder y en revelar la verdad del asunto, que al parecer se trata todo de un malentendido:

«No por ahora! Estaba grabando a Emma en una canción donde las menciona y le puso ese nombre que no vi cuando puse el storie», señaló la artista colombiana en su cuenta de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias