Música

Selena Gomez, invitada de lujo en una boda muy esperada

Selena Gomez decide acudir como invitada a una de las bodas más esperadas del año

Selena Gomez, invitada de lujo en una boda muy esperada
Selena Gomez, invitada de lujo en una esperada boda
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Selena Gomez es una estrella, se mire por donde se mire. No solamente ha demostrado, con creces, ser una actriz maravillosa y tener una voz angelical. Esto va mucho más allá de lo profesional. Su forma de ser es tan sencilla, humilde y leal que ha logrado marcar a toda una generación.

Recientemente hemos visto como Selena Gomez ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales. Después de todo lo vivido en los últimos tiempos, ha querido dedicarse mucho más tiempo a ella misma. Así lo está haciendo pero, a pesar de todo, quiso regresar a Instagram con una gran noticia.

Y es que su gran mejor amiga, Courtney Barry, estaba a punto de casarse con un hombre maravilloso. Selena Gomez no podía estar más feliz por ambos, así que rompió su silencio en redes sociales para anunciar lo sumamente contenta que estaba por lo que iba a ocurrir.

Que, por cierto, por fin ha ocurrido. Oficialmente, Coutney Barry y Sam Lopez son marido y mujer. La boda tuvo lugar la tarde del jueves 21 de febrero en Los Angeles. Hemos podido descubrir esta celebración gracias a Instagram, puesto que se han publicado varias fotografías.

En muchas de ellas hemos podido ver a la maravillosa Selena Gomez. Lejos de que todo quede ahí, esta ceremonia matrimonial ha contado con varios rostros conocidos como el de Niall Horan, ex integrante de One Direction. Es evidente que ha sido una de las bodas del año, ¡no cabe duda!

Lo mejor de todo es que gracias a esta ceremonia matrimonial y estas imágenes hemos podido ver que Selena Gomez está en uno de los mejores momentos de su vida. Es evidente que necesitaba este espacio y, sobre todo, le está viniendo genial. Nosotros no podemos estar más felices por esto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias