Redes Sociales

Selena Gomez y Hailey Baldwin coinciden ¿y las redes sociales estallan?

Las redes sociales abren una guerra entre Selena Gomez y Hailey Baldwin

Selena Gomez y Hailey Baldwin coinciden ¿y las redes sociales estallan?
Selena Gomez

Selena Gomez empezó el año por todo lo alto. La artista estadounidense lanzó ‘Rare’, su nuevo álbum que confirmaba su vuelta a la música. Y para celebrar un inicio de año tan especial, salió a cenar por Los Ángeles con su equipo, que ya se ha convertido en parte de su familia después de trabajar tanto tiempo juntos.

Sin embargo, lo que iba a ser una noche de celebración y para recordar, terminó siendo recordada pero por un hecho bastante incómodo y desagradable. Selena y su equipo tuvieron tan mala suerte que eligieron un restaurante en el que se encontraba la modelo, y mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber.

La modelo se encontraba disfrutando de una cena con una amiga que posee en común con Selena Gomez, Madison Beer, cuando de repente apareció la artista con todo su equipo de trabajo. Un encuentro incómodo que se filtró rápidamente en las redes sociales.

La plataforma ‘TMZ’ dio a conocer la noticia públicamente y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Desde entonces, los fans de Selena Gomez han culpado a Hailey y a Madison de querer arruinar el momento por el que pasa Selena, mientras que los fans de Hailey y de Justin Bieber opinan que la artista no supera su relación con el intérprete de ‘Yummy’, y que el encuentro por su parte no fue algo casual.

Sin embargo, Selena Gomez quiso zanjar la polémica: “Es asqueroso leer todo esto. En absoluto fue intencionado. Estoy muy decepcionada con quienes pueden hablarle así a otra persona” escribió.

“Conozco a Madison desde que era un bebé y la he visto convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema” sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias