Celebrities

Selena Gomez estalla, de nuevo, contra las críticas por su físico

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Una artista como Selena Gomez, de trascendencia mundial y millones de ‘likes’ en las redes, es evidente que ha tenido que aprender a lidiar con las críticas. Miles de comentarios que, lejos de ser constructivos, muchas veces destruyen. Cada vez son más las celebrities como ella, quienes lanzan un mensaje de empoderamiento y aceptación de que todos los cuerpos son válidos. Es ahora cuando ella ha vuelto a estallar contra las críticas.

La artista estadounidense ha estallado contra los ‘haters’ que critican su físico. Un cuerpo que, como es lógico, ha cambiado con los años. Desde que la conocimos siendo una niña, hace más de una década -con guiño a ‘Los Magos de Waverly Place’- hemos visto a la Selena más auténtica. La misma que no solamente nos ha mostrado su cara más feliz, sino la más real. Es por ello que, una vez más y las veces que hagan falta, ha hablado alto y claro.

En «Perderte a ti para quererme a mí» ha querido mostrarse muy natural. Tal como es. Porque no se puede fingir ni demostrarle a la gente una perfección que ni siquiera existe. En ocasiones, luchar por mantenerse delgada y perfecta, juega en contra de la salud mental de una misma. Con este mensaje, a golpe de comunicado, lo ha dejado claro.

«He estado intentando mantenerme delgada, pero pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: ‘Eres muy pequeña’, ‘Estás muy grande’, ‘Eso no te queda’, ‘blah blah blah’… Soy perfecta tal como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós», asegura.

La artista estadounidense se sinceraba para la revista ‘ELLE’ sobre sus problemas de salud mental: «Me quité un peso de encima cuando lo descubrí. Respiré hondo y me dije que está bien, que esto explica muchas cosas». A Selena le diagnosticaron trastorno bipolar y, desde que entendió lo que le ocurría, tuvo claro qué quería hacer: poner solución y, después, dar a conocer su historia a sus fans. Porque una artista global como ella sí puede crear conciencia en todo el mundo y eso es algo fundamental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias