Música

Selena Gomez y el bikini utilizado en México que ha causado sensación

Selena Gomez ha presumido de figura en las playas de México

Selena Gomez y el bikini utilizado en México que ha causado sensación
Selena Gomez

Poco a poco la vida de Selena Gomez ha vuelto a la normalidad. La cantante y actriz se ha alejado de los focos para recuperarse de sus problemas de salud y parece que por fin lo ha conseguido: la artista está mejor que nunca.

Tras reincorporarse al trabajo, Selena viajó el pasado fin de semana hasta México para celebrar la despedida de soltera de su prima Priscila. La artista disfrutó de unos días de descanso, playa, comida mexicana, turismo y divertidas actividades junto a su prima y a un grupo de amigas. Unos días en los que también ha podido recargar pilas para volver al trabajo con energía.

A pesar de que Selena, en su decisión de dejar a un lado las redes sociales, no ha publicado ninguna imagen de las vacaciones, sus amigas y su prima si que lo han hecho, y a la artista se la ve pletórica y feliz.

Su amiga Theresa Mingus ha compartido una imagen en la que Selena aparece espectacular con un bañador rojo de la marca de bañadores de su amiga ‘Krahs’ en la que la artista colaboró para diseñar una colección juntas.

La imagen se ha hecho viral y Selena se ha llevado miles de halagos en la que sus seguidores le daban la enhorabuena por su recuperación y alababan la imagen actual de la cantante y actriz.

Priscila, la prima de Selena Gomez también ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram en las que se puede ver a la artista de lo más feliz. Además, los paparazzis también han captado algunas imágenes de Selena dando un paseo por un mercado típico como una turista más, sin llamar la atención de los turistas que allí se encontraban.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias