Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Prudencio y Lola hacen realidad su sueño, a pesar de las amenazas

Prudencio y Lola se dan el "sí, quiero" en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Prudencio y Lola hacen realidad su sueño, a pesar de las amenazas
Prudencio y Lola se casan en El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más importantes de los últimos tiempos en Antena 3.Es evidente que todo el equipo está realizando un trabajo verdaderamente extraordinario con el fin de dejarnos sin palabras, capítulo a capítulo. ¡Y lo están consiguiendo!

Por ejemplo, hemos vibrado como nunca al ver cómo Mauricio, Carmelo, Severo y Melitón fueron absolutamente emboscados en el momento en el que fueron a localizar esos manantiales de la sierra. A pesar de todo, consiguieron salir airosos de ese escondite para acusar, de manera directa y clara, al subsecretario. García-Morales, por su parte, no duda en mostrarse ofendido y niega cualquier tipo de implicación en el caso.

Marina, por si fuera poco, no duda en comentar a Don Berengario que debe marchar lo antes posible. ¿La razón? Los rumores, poco a poco, van creciendo cada vez más y evidentemente Esther no tiene intención alguna de regresar después de todo lo que ha robado. Consuelo es la que convence, de manera directa, a Marina para que no se marche y al menos se quede para la boda de Prudencio y Lola.

Probablemente sea la última ceremonia matrimonial que tendrá lugar en ‘El secreto de Puente Viejo’ antes de que el pueblo quede completamente anegado. Prudencio está completamente nervioso por la boda y decide refugiarse en sus manos. Son los dos sacerdotes los encargados de oficiar la ceremonia más esperada de los últimos tiempos.

Gracia, por su parte, no duda en bailar mientras que los novios deciden disfrutar plenamente de su intimidad. Por si fuera poco, Dolores no quiere quitar ojo a Marina. Cree firmemente que entre ella y el sacerdote de ‘El secreto de Puente Viejo’ tienen muchas cuentas más que pendientes.

Pero hay mucho más. Matías está completamente pendiente del esperado regreso de Melitón, que ha querido ir una vez más a la sierra con el fin de buscar alguna que otra pista de su agresor. Aun así, es duramente atacado y el encargado de dar parte de lo que estaba sucediendo es el pobre de Mauricio, que corre a toda prisa a la Casona.

Francisca, al parecer, no tiene intención de acusarlo. Simplemente está deprimida puesto que piensa, ahora más que nunca, que ha llegado el final. María cada vez se recupera más, tanto es así que hasta ha logrado sostenerse gracias a un bastón. ¡Qué buenas noticias! Sea como sea, la cosa está que arde en ‘El secreto de Puente Viejo’. No te pierdas un nuevo capítulo, cada tarde, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias