‘El secreto de Puente Viejo’: Pablo y Carolina, una despedida desgarradora
Pablo y Carolina se despiden en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. De hecho, se ha ganado a pulso ser la más longeva por la cantidad de años que lleva a nuestro lado. Lo más bonito de todo es que todos sus personajes siempre logran dejarnos verdaderamente impactados.
Hemos vivido el capítulo 2.179 de ‘El secreto de Puente Viejo’ con muchísima intensidad. De hecho, hemos descubierto que Ignacio pretende persuadir de manera directa a la marquesa. ¿Cuál es su objetivo? Persuadir a la marquesa con el fin de negociar, con los mineros, un acuerdo de lo más razonable.
Ella, lejos de tratar de llegar a buen puerto en la negociación, le pide que se marche. ¡Está completamente enfadada! Por su parte, Encarnación no duda en comentar a su marido la sorprendente decisión que ha tomado Alicia: Retomar sus estudios. Pero, sin duda, el momento que más nos ha marcado ha sido protagonizado por Pablo y Carolina.
Manuela no ha dudado un solo segundo en censurar a Marta por su coqueteo con Ramón. Ésta tiene claro que es todo un juego, cosa que enfada y mucho a la que es ama de llaves. Es más, ¡le paree de lo más inapropiado! Por si fuera poco en ‘El secreto de Puente Viejo’, Urrutia ha decidido informar a Don Ignacio de que solamente existen reservas para menso de una semana.
Por ese mismo motivo, Ramón les informa que encender los hornos después de apagarlos tendrá un coste de lo más elevado. Con lo cual, no deja de haber dramas en ‘El secreto de Puente Viejo’. Pero los protagonistas indiscutibles de esto son Pablo y Carolina. ¡Su despedida aún nos ha dejado lágrimas en los ojos!
Ella, lejos de tratar de llegar a buen puerto en la negociación, le pide que se marche. ¡Está completamente enfadada! Por su parte, Matías no duda en entrar en negociaciones con la Marquesa. Es entonces cuando el capataz le advierte de algo: Si no vuelven al trabajo, no habrá ningún tipo de opción para poder negociar.
Francisca continúa insistiendo a la Marquesa: Tiene que tener mano dura en todo lo que envuelve el conflicto con los mineros. Matías recibe una nueva propuesta por parte de Tomás y Adolfo: Mejorar la seguridad, con turnos de 10 horas como máximo y, además, unas subida de tan solo un 5%. Eso sí, todo con un precio: Desconvocar la huelga de manera inmediata.
Lo que Matías no imaginaba es que, al ser citado de urgencia en ‘La Habana’, la Marquesa toma una drástica decisión: Romper todo tipo de negociación, entregándole un listado de nada más y menos que 20 despidos. Así pues, Marcela no duda en sugerir a Tomás que evite cualquier tipo de reunión con Matías en cuanto a la relación con el conflicto con los mineros. De eso deberá encargarse Adolfo. ¿Quieres saber qué ocurrirá próximamente en ‘El secreto de Puente Viejo’? No te pierdas un nuevo capítulo, de lunes a viernes, en Antena 3.