Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Don Berengario se reencuentra cara a cara con su pasado

El pasado de Don Berengario aparece cuando menos lo esperaba

‘El secreto de Puente Viejo’: Don Berengario se reencuentra cara a cara con su pasado
Don Berengario se reencuentra con el pasado

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Es evidente que Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador para seguir ofreciéndonos temáticas que estén a la altura de las circunstancias. ¡Y lo están logrando!

Una de las personas que nos lo está haciendo pasar peor en ‘El secreto de Puente Viejo’ es María. Tras el aparatoso accidente que tuvo que le dejó prácticamente inmóvil, todo han sido problemas en su recuperación. Tanto es así que, en mitad de una terapia, Vilches tiene que parar el ejercicio.

¿La razón? María se había lesionado. Su cuerpo decidió decir “basta” ante la complejidad que le estaban sometiendo. Terminó cediendo, pero no como se esperaba. Es evidente que la recuperación de la joven nos va a seguir dando quebraderos de cabeza, ¡pero sobre todo a ella!

Eso sí, los vecinos de ‘El secreto de Puente Viejo’ están realmente atemorizados al conocer la noticia de que el pueblo quedaría sumergido en las aguas del propio pantano. El coronel, por su parte, advierte que se trata de una cuestión de interés nacional por lo que no pueden hacer nada por evitarlo.

Por ese mismo motivo, Francisca y Raimundo traman un plan para tratar de mediar con el fin de que esta locura termine. ¡Es lo mejor para todos! Bien es cierto que Carmelo se siente realmente culpable por todo lo sucedido, ya que fue él en primera persona el que encargó la construcción del dichoso embalse.

Así pues y con el fin de calmar su conciencia, el alcalde decide repartir una serie de tareas con el fin de que el pueblo no desaparezca. Irene decide movilizar a sus aliados políticos, teniendo en cuenta que tan solo tiene un mes de plazo ya que después será demasiado tarde: El embalse se llenará.

Esther y Don Berengario, tras su fortuito encuentro, deciden ponerse al día de todo lo que ha sucedido en sus vidas. Ella decidió confesarle que su madre había muerto y él, por su parte, también se sinceró al decirle de su historia de amor con la ya desaparecida. El cura reconoció que no supo de ella de un momento a otro, sabiendo que estaba embarazada.

Eso sí, Esther por su parte reconoce que no sabe qué hacer con su vida por lo que Don Berengario, por el amor que tuvo a su madre, decide tenderle una mano. Elsa e Isaac están viviendo, con plenitud, su historia de amor. Se casan sin ningún tipo de celebración o banquete, pero se oficia en la misma plaza del pueblo. Estas historias y mil más nos acompañan cada tarde, de lunes a viernes, en ‘El secreto de Puente Viejo’. ¿Te vas a perder el siguiente capítulo? ¡Nosotros desde luego que no!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias