Series

‘El secreto de Puente Viejo’: ¿Cómo ha pedido Isaac matrimonio a Elsa?

‘El secreto de Puente Viejo’: ¿Cómo ha pedido Isaac matrimonio a Elsa?
Isaac pide matrimonio a Elsa

Isaac ha pedido matrimonio a Elsa: ¿Cómo ha sido ese momento?

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que todo su equipo ha puesto toda la carne en el asador para regalarnos momentos sencillamente brillantes, se mire por donde se mire, ¡y eso es maravilloso!

Eso sí, también tenemos instantes demoledores y muy tristes. Recientemente, y de manera inesperada, hemos visto cómo Antolina moría de una manera dramática. Pensábamos que no sería un “adiós”, pero finalmente nuestros malos presagios quedaban confirmados.

Después de todo, era algo bueno para Isaac aunque suene muy mal. Quedaba viudo y por fin podía hacer su sueño realidad: Estar con su amada Elsa por el resto de sus días. Eso sí, primero quería que ella se encontrara bien de salud. Por ese mismo motivo, movió cielo y tierra para conseguir el dinero necesario para curarla de una vez por todas.

El doctor Zabaleta, después de lo que parecía una espera eterna, llegó a casa de Isaac para contar a la pareja todas las novedades. Por suerte, todo quedaría en un susto y lo que fuera preocupante tendría un tratamiento efectivo. Eso llenaba de esperanzas a una de las parejas estrella de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Ya no existe ningún tipo de obstáculos en la vida. Con lo cual, Isaac se arma de valor para hacerle la pregunta que tantísimo tiempo había soñado con decirle a Elsa. ¿En qué consiste exactamente? En el hecho de pedirle matrimonio y así vivir, juntos, por el resto de los días.

Finalmente lo hace, frente a todos sus familiares y amigos. Fue un instante muy romántico en ‘El secreto de Puente Viejo’. La respuesta es más que obvia, ya que ella le grita un “sí” de manera muy efusiva. Después de todo lo que han luchado juntos, era evidente que no se iba a negar a aceptar esta propuesta por parte de Isaac.

Por otra parte, Francisca logra salirse con su plan una vez más: Aliarse con Don Berengario con el fin de acabar con el dichoso embalse que tantos quebraderos de cabeza le está dando. Carmelo, después del incidente, regresa a casa y Fernando le espera de manera tremendamente inquieta. ¿Qué pasará en los próximos episodios de ‘El secreto de Puente Viejo’?

Lo último en HappyFM