Televisión

‘Secret Story’: Nueva edición de famosos ¿en otoño?

Secret Story.
Secret Story.

Se aproxima la temporada de verano y en la parrilla televisiva española ya se empieza a notar. Pero, lejos de tomarse un respiro, Mediaset España ya se ha puesto manos a la obra para ofrecer el contenido que tanto le gusta a su audiencia durante la temporada de 2022/2023. Y es que, entre sus planes, está el llevar a cabo la quinta y sexta temporada de La isla de las tentaciones y una nueva edición de Secret Story.

De ser así, el programa de la casa de los secretos se presentaría en la parrilla de Telecinco con su tercera edición. Recordemos que el gran debut del reality se llevó a cabo el pasado mes septiembre de 2021, fecha en la que tuvo lugar su edición de famosos y que solamente contó con 1,7 millones de espectadores de media.

A pesar de ello, Mediaset continuó apostando por el formato y a principios de 2022 sorprendió a la audiencia con su edición de anónimos. Una segunda edición cuya audiencia bajó, llegando a tener una media de 1,2 millones de espectadores. Ahora, tal y como se ha podido saber, la cadena estaría trabajando en una nueva entrega, pero de famosos.

Al parecer, la idea de hacer una segunda edición de famosos de Secret Story es debido a la cancelación de Gran Hermano, ya que aún no se ha resuelto el juicio por presuntos abusos sexuales de José María López a Carlota Prado, exconcursantes de Gran Hermano Revolution.

Tal y como ha informado Bluper, el nuevo juicio se celebrará el próximo mes de noviembre, por lo que la productora no podrá recuperar el formato hasta que se resuelva la sentencia. Por lo tanto, mientras, la carta que prosigue a jugar la cadena no es otra que la de Secret Story. Eso sí, ya se verá si la audiencia consigue remontar o si apuestan por un reality más renovado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias