Televisión

‘Secret Story’: este concursante confiesa haber orinado en un armario

Secret Story.
Secret Story.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 22 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del programa ‘Secret Story: última hora’. Estamos ante el avance de lo que será la gala de este jueves que presentará Carlos Sobera. De esta manera, pudimos ver algo que ha ocurrido y que jamás había sucedido en ningún reality de este estilo en Mediaset.

¿En qué consiste exactamente? Uno de los concursantes de ‘Secret Story’ no dudó un solo segundo en orinar en un bote, dentro del armario. ¿Quién fue el artífice de este gesto que ha sido tan criticado? Nada más y nada menos que Rafa, uno de los participantes que más protagonismo está adquiriendo con el paso de las semanas.

Todo comenzó cuando quisieron gastar una broma al primero que quisiera entrar al baño, ya que caería un vaso de agua que habían colocado en la parte superior de la puerta. Rafa trató de quitarlo para poder utilizar el servicio, pero le fue imposible. Por ese mismo motivo, no quiso seguir arriesgándose.

El joven, que fue uno de los creadores de esa peculiar broma, reconoció que no quiso terminar completamente empapado. Por ese mismo motivo, cogió uno de los botes donde normalmente guardan los espaguetis, el primero que vio completamente vacío. Así pues, se metió dentro del armario, y orinó.

Ahora bien, después de todo, ¿quién fue el primer concursante en levantarse e ir al servicio? Nada más y nada menos que Adrián. A pesar de los esfuerzos, la broma no tuvo todo el éxito que se esperaba puesto que el vaso, que estaba repleto de agua, no se cayó sobre el concursante.

Rafa, a lo largo del día, quiso compartir con varios de sus compañeros lo que había hecho: orinar en uno de los botes vacíos para los espaguetis, y hacerlo en el armario. Un gesto que ha provocado diversas reacciones, entre las que destacaban la de asco y estupefacción. Sea como sea, estamos ante un gesto que se ha convertido en uno de los más comentados hasta el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias