Música

Sebastián Yatra muestra su faceta como presentador de televisión

Sebastián Yatra desvela una nueva faceta

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se ha incorporado al equipo Disney+ con un nuevo proyecto. El cantante tiene carisma, pasión por la música y empatía con sus seguidores. Por este mismo motivo, ha sido elegido para presentar ‘Conecta y Canta’, el nuevo talent show que la plataforma Disney+ quiere lanzar en Latinoamérica.

El colombiano no ha dejado de cosechar éxitos durante 2020, con proyectos en solitario y con colaboraciones internacionales, como con Aitana y su ‘Corazón sin vida’. Este nuevo año 2021 se ha presentado con nuevos y jugosos proyectos que recibe con la ilusión que le caracteriza. Para este programa, estará rodeado de profesionales que formarán parte del jurado. Entre ellos destacamos a la influencer y cantante mexicana Kenia Os, Poncho Lizarraga o el cantautor mexicano Mario Domm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Este será el primer talent show de la historia en el que podremos ver cómo los participantes se conectan desde sus casas, que se han convertido en estudios de grabación improvisados. Es el propio programa el que lo ha dejado claro desde el principio: “Producido enteramente desde casa”, se lee en la entradilla y promoción del programa. Sebastián Yatra también ha compartido su emoción en las redes sociales a través de un vídeo en su perfil de Instagram. «Estoy feliz de ser parte de ‘Conecta y Canta’ porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños», comunicaba.

El estreno está previsto para que tenga lugar el 12 de febrero, dos días antes del día de los enamorados. Una vez se da comienzo al programa, podremos ver los talentos de todos los niños y niñas de Latinoamérica que quieran participar, conectándose y cantando. Listo para sorprender al jurado y a toda la audiencia. El ganador del programa tendrá un recuerdo imborrable: grabar un canción con Yatra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias