Redes sociales

Sara Carbonero lanza un positivo mensaje durante su compleja recuperación

Sara Carbonero y el mensaje positivo que ha dado que hablar

Sara Carbonero lanza un positivo mensaje durante su compleja recuperación
Sara Carbonero

Desde que se conoció su problema de salud, Sara Carbonero ha mostrado en las redes sociales una forma de llevar la enfermedad admirable. La periodista es consciente de la influencia que tiene y el personaje público tan importante que es en nuestro país, por ello no puede mostrar públicamente un estado de ánimo decaído, porque eso podría perjudicar indirectamente a personas que están pasando por la misma situación que ella.

Sin embargo, aunque no fuera una persona pública, Sara se mostraría ante este obstáculo que le ha puesto la vida de la misma manera que como lo está haciendo ahora. La periodista ha demostrado ser una persona muy positiva a la que le hacen feliz las pequeñas cosas, y ahora más que nunca aparte de demostrarlo lo está haciendo.

A través de su cuenta de Instagram Sara Carbonero tiene una gran ventana donde además de mostrar las cosas que le hacen feliz, comparte mensajes positivos que pueden servirle de ayuda tanto a ella como a otras personas.

Ya ha pasado un mes desde que anunció con valentía su estado de salud y el camino hacia la recuperación. Desde entonces y tras ser operada, Sara comienza a recuperar la normalidad de su vida, además de no perderse eventos personales importantes para ella, como el bautizo de su ahijado el hijo de su amiga la periodista Isabel Jimenez, o el concierto de uno de sus cantantes favoritos, Ed Sheeran.

Iker Casillas y Sara Carbonero se han instalado otra vez en Madrid, la periodista está muy centrada en su recuperación y en cargar las pilas, por ello disfruta de paseos bien acompañada y que le sirven de inspiración para compartir mensajes positivos.

«A menudo la felicidad se esconde detrás de las puertas que no sabías que existían», escribió Sara junto a una imagen que compartió a través de una historia de Instagram en la que aparece a las puertas del madrileño Palacio de Liria y rota en una enorme carcajada. Y no solo ella parece que se está recuperando favorablemente, Iker Casillas también compartió hace unos días una imagen de una de sus últimas pruebas médicas en la que anunciaba que su recuperación iba según lo previsto. Además, se ha unido a los mensajes positivos de su mujer y ahora el también los comparte con sus seguidores.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias