Sara Carbonero disfruta paseando por las espectaculares calles de Oporto
Sara Carbonero, enamorada de Oporto
Sara Carbonero ya está un poco más cerca de volver a disfrutar plenamente de las calles de Oporto, la ciudad donde vive con su marido Iker Casillas y sus dos hijos. El confinamiento es divertido con dos niños tan pequeños, pero también un poco duro. Poco a poco, la desescalada ya llega a Portugal también y ahora la periodista puede volver a salir a tomar un poco el aire.
Sara Carbonero ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con uno de sus paseos y escribía “Bom Día”, “buenos días” en portugués. La foto es un posado caminando frente a una de las atracciones más espectaculares de Oporto: La Iglesia Capela Das Almas, una ermita totalmente decorada en su exterior con azulejos azules y blancos creando un impresionante dibujo.
Esta posibilidad de poder empezar a desplazarse poco a poco será un alivio para la periodista que, para el Día de la Madre, compartía cuánto echaba de menos verla a través de una foto en la que salía de bebé en la playa mientras su madre le echaba crema solar. La familia de Carbonero viajaba regularmente hasta la ciudad portuguesa y la influencer está deseando que vuelvan a abrir las fronteras para reencontrarse con ella.
Ya queda menos hasta que Sara Cabonero pueda volver a verse con los suyos. Mientras, se refugiara en las relajantes vistas hacia al mar que puede tener desde cualquier punto de la ciudad y los paseos hasta la playa con sus hijos que esperan con ganas volver a meterse en el agua. Aunque este verano vaya a ser agridulce, Sara Carbonero e Iker Casillas están llenos de esperanza y agradecimiento después de sufrir graves problemas de salud el año pasado. Iker Casillas ya se ha recuperado del ataque al corazón y Sara Carbonero del cáncer de ovarios.
Temas:
- Sara Carbonero