Televisión

Sandra Barneda ¿Ha sido increpada por Kiko Matamoros en directo?

Kiko Matamoros arremete con dureza contra Sandra Barneda

Sandra Barneda ¿Ha sido increpada por Kiko Matamoros en directo?
Sandra Barneda

Desde que se conoció la enfermedad de Kiko Matamoros no se habla de otra cosa. A principios de agosto el colaborador daba una de las peores noticias que se pueden esperar;  y es que le habían encontrado varios tumores en la vejiga y debía ser operado de urgencia.

Pero después de la intervención quirúrgica la polémica acerca de esta supuesta enfermedad no dejaba de creer. Muchos apoyaban al televisivo en estos duros momentos pero otros muchos compañeros de trabajo cuestionaron la gravedad de la situación y las intenciones del propio Kiko.

Una de las grandes detractoras ha sido Laura Fa, la periodista acusaba a su compañero de utilizar el problema para sacar beneficios económicos. Y aunque parece que la catalana se había convertido en la enemiga número 1 del representante, un nuevo conflicto contra Sandra Barneda puede alterar las cosas.

La presentadora de ‘Viva la Vida’ recibía en el plató del programa al televisivo para aclarar las polémicas que se habían creado en torno a esta complicada situación; pero lejos de apaciguar los ánimos del tertuliano, este encuentro solo ha hecho que enfurezca más.

Sandra comenzaba la entrevista dando su opinión sobre el tema, «Me parece muy frívolo lo que has hecho», soltaba la periodista sin pelos en la lengua, algo que pareció no gustarle mucho al invitado.

Después de estas palabras de la conductora, Kiko quiso explicar que se fue de vacaciones y que justo coincidió con su interés por hacer un reportaje. Cuando estaban en plena entrevista decidió contar lo de su enfermedad, pero sin ánimo de sacar partido de ello.

Ante las críticas de Barneda por las formas que escogió para publicar esta noticia, él ha querido dejar claro que estaba de vacaciones y lo que buscaba era no estar triste y preocupado por el problema que estaba padeciendo. «¿Qué queríais que tuviera una metástasis? La felicidad vende muy mal, esa es la realidad de este país», expresaba el tertuliano.

Pero el momento más tenso estaba aún por llegar. «Esa foto con ese titular puede herir sensibilidades», le criticó la presentadora. Pero Kiko Matamoros lejos de esconderse, decidió contraatacar con una pregunta «¿Es una frivolidad sonreír si te estás jugando la vida?».

«Lo que has hecho es estar tomando algo de vacaciones y decir que tienes un tumor. Son fotos más propias de una luna de miel que de comunicar algo así», le respondió la conductora sin poder entender esta decisión.

“Es que lo son. He estado disfrutando a sabiendas de lo que me jugaba», sentenciaba el entrevistado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias