’Sálvame’: Terelu Campos lanza una seria advertencia a todos los que utilicen su nombre
Terelu Campos reconoce que Gustavo, chófer de María Teresa Campos, grabó a Carmen Borrego
Kiko Hernández ataca, como nunca, al hombre de confianza de María Teresa Campos
Alonso Caparrós sorprende a Terelu Campos al sincerarse sobre sus sentimientos
El pasado sábado el programa Sábado Deluxe sometía a Alfonso Caparrós al polígrafo de Conchita para que diera más información sobre Gustavao, el chófer de María Teresa Campos, con quien llevaba compartiendo más de 30 años de amistad. Esto fue algo que no le gustó nada a Terelu Campos quien aseguró en Sálvame que iba a comenzar a cobrar por cada vez que se haga un poligrafo relacionado con su familia
Alfonso Caparrós aseguraba que Gustavo estaba completamente destrozado por lo que había hecho y se arrepentía totalmente. Sin embargo, a pesar de su buena amistad, el presentador del programa Furor cree que este no se ha comportado nada bien con la familia Campos y debería dar explicaciones.
Desde hace muchos años se conocía que Terelu Campos y el presentador estaban enamorados el uno del otro mientras trabajaban juntos. Ahora ha sido él mismo el que ha comentado que el chófer le ayudaba a ligar con la periodista al contarle a dónde iba, a que hora iba a llegar a su casa o a plató y poder fingir así encuentros repentinos para verse.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Delito de lesa patria y lesa humanidad contra Ceuta, avalado por el presidente del Gobierno en el Congreso
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
Topuria rompe su silencio tras la derrota: «Después de visitar ese infierno soy más fuerte que antes»
-
Los maquilladores expertos coinciden: a partir de los 55 lo mejor es «una sombra marrón a ras de pestañas»
-
La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria