Televisión

El motivo por el que ‘Sálvame’ suspende su emisión de esta tarde

Sálvame
Sálvame

El homenaje a Rocío Jurado que se emite este martes en Telecinco ha cambiado los planes de la cadena. De esta forma, habrá un cambio en la parrilla televisiva, y de forma excepcional no se emitirá ‘Sálvame’, para emitir en su lugar ‘El último viaje de Rocío’.

Se trata de un programa especial, en homenaje a la más grande, en el que los espectadores podrán ver el contenido de 18 grandes contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado. Contenedores que llevan 13 años guardados.

Un especial que ha sido supervisado en todo momento por Rocío Carrasco y que tal y como ella se ha encargado de afirmar, no afectará a la imagen de la artista, ni a su círculo. Sino que se trata de un homenaje a la altura de lo que su madre se merece, como ella misma ha explicado.

Fue en el año 2008 cuando una gran parte de las pertenencias y documentos de Rocío Jurado fueron guardados dentro de unos contenedores, que Rocío Carrasco nunca ha querido abrir. Contenedores en los que dentro hay fotografías, vídeos, documentos, pelucas, muebles y otros enseres de la artista.

Trece años después, será la propia Rocío Carrasco la que supervise y se reencuentre con las pertenencias de su madre. Un reencuentro frente a las cámaras y de la mano de La Fábrica de la Tele.

Desde Mediaset aseguran que se ha trabajado en «un importante despliegue para retransmitir con todo lujo de detalles el recorrido que cuatro tráileres de grandes dimensiones», con «seis puntos de directo durante el trayecto, e imágenes áreas desde un helicóptero».

Un especial que comenzará a las cuatro de la tarde, en lugar de ‘Sálvame’, y que contará con actuaciones de grandes artistas, que interpretarán las canciones de la más grande. Entre ellos, Miguel Poveda, India Martínez, Marta Sánchez, Gonzalo Hermida, Anabel Dueñas y Adrián Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias